DOUBLEHAIR, la nueva generacion de extensiones para la mujer actual de BALMAIN

Tener un cabello como las modelos en las pasarelas de moda o como las estrellas de televisión, a qué mujer no le gustaría? Con DoubleHair, Balmain introduce la nueva generación de extensiones para la mujer actual. Un cabello de ensueño a un precio asequible.

 

DoubleHair se fabrica con dos tiras, conectadas entre sí, de cabello natural 100% de alta calidad. La conexión entre estas dos tiras de cabello natural es invisible. Cuando los parches de queratina están colocados, se retira la pinza que sujeta la tira de cabello superior, con lo que se cubren los puntos de sujeción de queratina, haciéndolos invisibles entre el cabello. Con esta sencilla técnica, el estilista puede trabajar un 60% más rápido y eficiente, comparado con sistemas de extensiones regulares. En pocos minutos se puede crear, de una forma rápida y sencilla, color o volumen. Y en tan solo 35 minutos podemos crear un alargamiento completo. Además DoubleHair es fácil de colocar y retirar, y puede ser reutilizado 2 ó 3 veces. Con un buen mantenimiento, una tira DoubleHair puede durar hasta 8 meses.

 

DoubleHair está fabricado con cabello natural de alta calidad y tiene una estructura de onda natural, lo que hace más fácil que se mezcle con el propio cabello del cliente y crear aún más volumen. Hay 9 colores disponibles, incluyendo 3 niveles sin colorear que pueden ser tratados con cualquier color que el cliente desee.

 

CONSULTENOS Y SE SORPRENDERA, ADEMAS LA CONSULTA ES GRATUITA.