ALISADO TERMAL JAPONÉS

El Alisado Japones térmico iónico de Schwarzkopf, (también llamado alisado definitivo, alisado termal, alisado chino o coreano, iónico por su iones Negativos o alisado permanente) además de un producto innovador, es un tratamiento técnico enfocado en alisar el cabello a las personas que poseen un pelo encrespado, ondulado o rizado y que siempre han deseado lucir un look de pelo liso, lacio, al mas puro estilo oriental.

El alisado japonés es un tratamiento alisador del pelo que lo desriza y deja completamente liso como una tabla allí donde el producto se aplica. No olvidemos que también podemos alisar zonas especificas de nuestro cabello, por ejemplo, el flequillo.
El tratamiento de alisado japonés ofrece la solución específica al tiempo que respeta el estado del cabello y le aporta una textura extra y un brillo óptimo.
Es un regalo para la vista el movimiento sensual-rítmico de un cabello de mujer liso bien tratado y nutrido de la raíz a las puntas.

El proceso del alisado japonés SCHWARZKOPF finaliza cerrando la cutícula capilar y sellando el cabello de la raíz a las puntas. Creando un alisado con una textura suave y brillante.
Cada cabello necesita una aplicación específica, así los productos son diferentes.

¿Cómo se diferencia un desrizante de un alisado japonés?

La diferencia principal del "desrizante" y el "alisado termal o japonés" es que el primero es más bien un reductor de rizo, mientras que el segundo lo elimina por completo, es decir el rizo solo volverá a aparecer al crecer el pelo nuevamente.
Por tanto, la labor y los resultados del "desrizante" tienen una duración menor que el "alisado japonés".
Un trabajo de alisado japonés puede tomarle al estilista de 3 a 6 horas -dependiendo del largo del cabello- a diferencia del desrizante, que puede completarse en menos de 2 horas.
Asimismo, el cabello sometido a un alisado japonés no necesitará retoques durante al menos 5 o 6 meses.